logotipo

E-Mail / Correo:

Contraseña:

Validar

Registrarse Recuperar acceso?  

General

TRADUCTOR

Dudas de ciertas menciones de científicos

  • Hola. Ha mencionado a Perelman varias veces. ¿Podría aclarar qué tiene que ver su trabajo (supongo que se refiere a la resolución de la conjetura de Poincaré) con todo esto? Gracias y un saludo.

Ante todo unafectuoso saludo, y vaya por delante el agradecimiento por interesarse pornuestros esfuerzos en intentar hacer comprender la real perspectiva físicomatemática con que deben intentar objetivarse los procesos geometrico dinámicosque configuran las estructuras del MIC-Universo. Nueva real y exactaperspectiva que nos permita comprender desarrollar y rentabilizar lo que pordesconocimiento se denomina ''energía oscura'' en nuestro beneficio.

Ignoro si Vd.Ha visionado solo uno de los videos. O por el contrario ya ha leído y meditadotodos los TEMAS de nuestra WEB. Los vídeos son solo una toma de contacto visual yun APOYO para la comprensión de los temas. Si ha leído todos los temascomprenderá el sentido de las alusiones a Newton-Einstein-Kaluza-Poincaré-Perelmán,etc.

Voy a intentar de todos modos darleaquí en mínimo indicio de la conexión de todo lo que exponemos, con POINCARÉ yPERELMÁN.-

Cuando Perelmán desarrolla laCONJETURA DE LA GEOMETRIZACIÓN DE THURSTON para resolver la CONJETURA DE POINCARÉcon el famoso problema de la TIPOLOGÍA de una VARIEDAD TRIDIMENSIONAL CERRADA ''suficientemente parecida a una esfera'', para que CADA BUCLE pueda RECONVERTIRSEen un PUNTO.

 Y vea que digo reconvertirse, porqueesta es la realidad.  El BUCLE en el INICIO era un PUNTO'

Bien pues, y entienda que lo que voya decir es con el máximo respeto cariño y consideración a Poincaré a Perelmán ya todo el mundo.

En realidad Tanto Poincaré primerocomo Perelmán después. Al referirse al problema de los tres cuerpos, y insinuarque cualquier ''LAZO'' en la superficie de la ESERA-3  o de la ESFERA-2  podíaconvertirse en UN PUNTO. Y que ello condicionaba y definía la estructura ypropiedades de la esfera. TENÍAN TODA LA RAZÓN Y ES TOTALMEN TE CIERTO.

Pero de lo que no se daban cuenta esde que en realidad estaban definiendo el proceso de CONFIGURACIÓN DEL ASCENSOINTERDIMENSIONAL DE LA ESFERA, Y CON ÉL EL DEL UNIVERSO. O sea el de laONDULACIÓN-ENERGÍA-MATERIA.

Y que todo ello queda perfectamentedefinido en la  siguiente función exponencial

Vea. Existe una relación matemáticauniversal que denominamos la ECUACIÓN GENERAL DEL UNIVERSO

Que determina que EL PUNTO inicial dela creación è el UNO o el TODO, debe fraccionarse en un nº de partesdeterminado para GENERAR LA CANTIDAD MÍNIMA DE LÍNEA POSIBLE.

Y LA CANTIDAD DE LÍNEA QUE SE PERCISAPARA CONFIGURAR EL PLANO MÍNIMO QUE ES CAPAZ DE CONFIGURAR DEBE TENER EL MISMONº DE UNIDADES QUE ESTE PLANO.

 Y A SU VEZ EL Nº DE UNIDADES DE ESTEPLANO PARA CONFIGURA LA SUPERFÍCIE ESFÉRICA MÍNIMA DEBEN SER LAS MISMAS QUE LASUNIDADES DE SUPERFICIE ESFÉRICA DE ESTA SUPERFICIE ESFÉRICA.

Y FINALMENTE LA CANTIDAD MÍNIMA DEUNIDADES DE SUPERFICIE ESFÉRICA QUE SE PRECISAN PARA ''LLENAR'' LA ESFERA, DEBENSER JUSTAMENTE EL MISMO Nº QUE EL DE ESTAS UNIDADES VOLUMÉTRICAS.

Todo ello OBLIGA a que la FunciónExponencial General del MIC-Universo. Que NO ENCONTRARÁN NI ESTE CONCEPTO NIESTA ECUACIÓN (al menos con esta conceptuación) EN NINGÚN TEXTO NI DE FÍSICA NIDE MATEMÁTICAS. Pues bien esta ecuación.

F(n) = (n2+1)1/n

Debe ser capaz, para ser la BASE DELA ESGRUCTURACIÓN DE LA ESFERA Y POR TANTO DEL UNIVERSO Y TODAS SUSESTRUCTURAS. Debe ser capaz de cumplir digo: Que EXISTA UN DETERMINADO VALORDIMENSIONAL  - n -  de esta función EN EL QUE LA FUNCIÓN INICIAL SEA CAPAZ DE TENER UNVALOR  IGUAL al de SU PRIMERA DERIVADA e igual a su vez al de SU SEGUNDADERIVADA.

Ello obliga a que:

n2 +1 = 1/n

Y a qué    n3 + n = 1.

Y el únicovalor posible es   n=0'6823270382801932772'.

En este corto espacio poco más puedodecirle. Pero vea que en realidad esta ecuación precisa y define UNO DE LOSMUCHOS POSIBLES PROCESOS DE FRACCIONAMIENTO DE LA UNIDAD. Pondré dos ejemplos:

Ejemplo uno-. Si fraccionamosaleatoriamente a la unidad en por ejemplo  1= 0'543 + 0'457

0'543 2 - 0'4572= 0'086, que casualmente es la  DIFERENCIA  entre 0'543-0'457= 0'086

Ejemplo dos.-   1 = 0'917 + 0'083

0'9172- 0'0832= 0'834, que es exactamente la DIFERENCIA ENTRE  0'917 - 0'083 = 0'834'.

Solo que en el caso de ESTA FUNCIÓNal fraccionar la UNIDAD en

1 = 0'6823278038280' + 0'317672196'.Yque la diferencia sería del orden de 0'364655607,  que igualmente sería ladiferencia de los exponentes cuadráticos de las dos partes e la unidad.

Pero en este caso NO SOLO LO CUMPLE ENLA 2ªDIMENSIÓN, O SEA EN LA ECUACIÓN   n2+1 = 1/n.  

Si no también en la ecuaciónTRIDIMENSIONAL   n3+n = 1

Entiéndase que la DIFERENCIAè 0'086 en el primercaso, o 0'834 en el segundo, o de 0'364655'  en el tercero CONSTITUYEN ELFACTOR DE EXPANSIÓN QUE DEFINE LA CONFIGURACIÓN INTERDIMENSIONAL DE LA ESFERA.Que en el fondo es lo mismo que lo que querían encontrar Poincaré y Perelmán.

Diré solamente que pueden comprobarVds. que esta función toma los valores:

 Para  n=0,    f(n)= 1  ****    Para  n=1,    f(n)= 2    ****   Para  n=2,    f(n)= RAIZ-CUADRADA de 5=2'236067'

O sea DA LUGAR, GENERA, CREA ,  a laRELACIÓN ENTRE PARTES -FI-= 1'6180339 =  1+Raiz-5 / 2

Y con ello POSIBILITA EL PROCESO DEASCENSO ROTACIONAL HIPERBOLOIDE INTERDIMENSIONAL QUE CONFIGURA EL UNIVERSO ytodas sus estructuras: Spins de Carga-Gravedad-Protones-Electrones'

Cualquierotra duda estoy a vuestra disposición. Pero en los textos de la WEB  está todo.Y habrá infinitamente más. Incluidos más adelante los esquemas técnicos de los4-Instrumentos Tecnológicos

 

ENTIENDA QUETODO ESTE ESFUERZO NO ESTÁ ENCAMINADO A RECLAMAR NINGUN RECONOCIMIENTO NIPREMIO PERSONAL. NI PARA DESMERECER NI SUBVALORAR ABSOLUTAMENTE A NADIE.

ÚNICA YEXCLUSIVAMENTE INTENTAMOS DIFUNDIR Y HACER COMPRENDER LAS REALESCONCEPTUACIONES FÍSICO-GEOMÉTRICO-MATEMÁTICAS DE LA ESTRUCTURACIÓN DE LAONDULACIÓN DE LA MATERIA Y DE LA ENERGÍA, EN BENEFICIO DE TODOS Y PARA TODOSDE FORMA SOLIDARIA Y ALTRUISTA.

SENTIMOS ELMÁXIMO RESPETO POR LOS ESFUERZOS DE TODOS. NO DESMERECEMOS A NADIE.

DEBERÁNDISCULPARME SI EN ALGUNOS MOMENTOS YA SEA EN ALGÚN VÍDEO O EN ALGÚN TEXTO, DOY LA SENSACIÓN DE INTEMPERANTE O DESPRECIATIVO. NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN.ES DEBIDO AL NERVIOSISIMO Y DESAZÓN AL OBSERVAR QUE NO LOGRO AL PARECERPENETRAR LO SUFICIENTE EN LA CAPACIDAD DE COMPRENSIÓN DE MIS LECTORES.

De todasmaneras, si siguen pasando las semanas los meses y vemos que persiste laincredulidad , la incomprensión, y sobre todo LA OPOSICIÓN DESTRUCTIVA YOBSTRUCTIVA. Posiblemente lleguemos a vernos obligados a hacer un nº de Circo.Una demostración pública de fuerza con algún signo OBJETIVABLE-INIGUALABLE yCONMINATORIO en el cielo que lo pueda OBSERVAR TODO EL PLANETA SIMULTANEAMENTE' Quizás tengamos suerte, comprendan colaboren y tal juego de artificio nollegue a ser necesario'

TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERANCOLABORAR CON NOSOTROS SERÁN RECIBIDAS CON LA MÁXIMA ILUSIÓN Y LASCONSIDERAREMOS AMIGOS Y COLABORADORES.

NOOCULTÁNDOLES NADA QUE PRECISEN SABER.

NO SE BUSCADINERO NI PRESTIGIO. Como se dice vulgarmente me importan un pepino los premiosy consideraciones humanas. ESTO NO ES LO PRIORITARIO. NOS IMPORTA LO MÁS MÍNIMO.

SOLO QUEREMOSAMIGOS COLABORADORES Y COMPRENSIÓN. Y QUE DEDIQUEN ESFUERZO PARA COMPRENDER YQUE CON MI AYUDA SI ES PRECISO SE PUEDAN CONFIGURAR LOS INSTRUMENTOSTECNOLÓGICOS. Y progrese la sociedad.

Un abrazo yconsidérame un amigo. Quedo a tu disposición. Mi teléfono y mi voluntad están atu servicio.

ANDREU

 

<<-.Anterior..3..Siguiente.->>

www.mitumic.com :: Diseño Web :: Licencia: Contenido exclusivo. Prohibida su copia.

Contacto:andfont@hotmail.com

Pon esta pagina como tu Home Page. Agreganos a tus favoritos. Recomienda esta pagina a tus conocidos. Valora nuestro sitio web, para ayudarnos a mejorarlo. Mandanos un e-mail. Errores, links rotos, colaboración, ayuda.....  Contacta con nosotros.

Valid XHTML 1.1 valido Siguenos en twitter

  Contador Digital  
0119109
Usuarios Online
3